En Pesca Pleamar intentamos aseguraros una experiencia de compra lo más atractiva y tranquila prosible. Normalmente los pedidos que se reciban antes de las 13:00 horas se gestionan para su mensajería y entrega en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

A partir de esta hora, el pedido puede tardar unas 48 horas, pero como somos humanos, podemos tener equivocaciones y por eso el periodo máximo de entrega del producto es de 4 días labroables.

PERO TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • Ten en cuenta que los días laborales no incluyen ni sábados, ni domingos ni festivos.
  • Ten en cuenta que los días festivos no son los mismos en todas las poblaciones de España y estos varían dependiendo de: Comunidades autónomas, provincias y poblaciones.

Una vez habiéndote asegurado de esto, te instamos a que nos contactes, o bien rellenando el siguiente formulario de contacto o bien llamándonos por teléfono al 622 747 269.

Puede ser que a veces algunos de nuestros productos no estén disponibles y se indicarán en un mensaje visible sobre el precio con la palabra RESERVA tal y como se muestra en la imagen de abajo.

Puedes comprar el producto normalmente y pagarlo mediante nuestra pasarela de pago. En el momento que lo recibamos en tienda se le enviará a los datos indicados en la compra.

Normalmente los productos son repuestos en unos 15-20 días, que será el tiempo estandar para recibirlos, pero excepcionalmente pueden tardar hasta 30 días laborables.

En el caso en que el producto no sea repuesto en ese periodo de tiempo, el cliente puede reclamar la devolución de la totalidad del valor del producto que se le reintegrará por el mismo medio en que se pagó o bien adquirir productos en nuestra tienda por el valor gastado en la transacción inicial

Son muchos los casos en que se pierde el email de activación de la cuenta donde vienen reflejados los datos de alta, entre ellos las contraseñas.

Por eso, en el menú superior Mi Cuenta, puedes encontrar la sección de «He perdido mi contraseña«. Solamente debes de seguir los pasos para recuperarla y crear una nueva. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 622 747 269 de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30

Igualmente puedes acceder al proceso de recuperar tu contraseña pinchando AQUÍ

Al poseer Pleamar | Tienda de Pesca un sistema de pago electrónico / TPV Virtual, según la legislación vigente los menores de edad pueden adquirir productos apartir de los 16 años. En el caso de que quieras comprar en nuestra tienda oline, rogamos que el padre, madre o tutor del menor se ponga en contacto con nosotros o bien compre para el menor en su nombre.

Mucha gente nos preguntan si pueden registrarse en nuestra web sin comprar nada ya que lo que quieren es sopesar o ver nuestros productos. Como además disponemos de una lista de deseos, esta se pierde cada vez que abandonamos la página. Para evitarlo, podeis registraros gratuitamente y así esta se os guardará.

Para ello solo debéis pinchar en el menú en MI CUENTA o bien pinchar en el botón de abajo

Normalmente revisamos siempre todos los productos antes de su envío de forma personal e individual. Nos aseguramos que la calidad de nuestro sevicio sea la máxima posible, pero como personas humanas que somos podemos equivocarnos a la hora de procesar un envío.

En ese caso, no te preocupes. Nos comprometemos a darte una solución personalizada que más te convenga, ya sea quedarte con el producto devolviéndote la diferencia o simplemente devolviéndote el dinero en el momento que nos devuelvas el producto.

Te agradeceríamos además que nos indicases dónde se encuentra el producto erróneo para poder solucionar el error.

× Escríbenos Available from 08:00 to 18:00