Indicadores de picada luminosos IMC FISHING

Indicadores de picada de pesca luminosos IMC Fishing: 10 sobre 10

Los indicadores de picada luminosos de moda

IMC Fishing confía en nosotros para verder sus indicadores de picada luminosos en nuestra zona

Y es que desde que hablamos con ellos nos han parecido una empresa seria y extremadamente profesional. Por eso y después de tener una larga conversación con esta empresa valenciana, hemos llegado a buen puerto para ofrecer sus indicadores de picada luminosos en nuestra tienda de pesca.

¿Quiénes son IMC Fishing?

IMC Fishing empezó como un sueño, algo que se hacía con pasión por la afición a la pesca, a la compañía y las experiencias compartidas y la creencia de que se puede vivir de hacer lo que a uno más le gusta.

Y así surgió la idea de empezar un proyecto lleno de ilusión para poder compartir con todos vosotros nuevas ideas y experiencias para la que para nosotros es la afición más bonita del mundo.

¿Qué son los indicadores de picada?

Bueno, no creemos que haya mucho que explicar ya que el mismo nombre “indicadores de picada” lo explica. Eso sí. Hay que tener en cuenta que un simple puntero reflectante ya es un indicador en sí o un starlite o incluso un cascabel.

Pero la evolución siempre llega y en este aspecto de la pesca no podía ser menos y después de un largo estudio y un metódico desarrollo, IMC Fishing ha logrado un producto muy cerrado a la vez que personalizable y de una calidad extremadamente buena.

La segunda versión mejorada es la que vamos a comercializar en Pleamar

Indicadores de picada luminosos o “cometas”

El desarrollo de este producto no es complicado en su concepto básico pero a la hora de los detalles la cosa se complica.

Hay que tener en cuenta que todos estos indicadores desarrollados por IMC Fishing tiene varias características que los hacen único en esta última vesión como son los leds intercambiables de colores variados que se pueden obtener por separado así como las pilas recargables incluídas en el producto (el cargador de estas se vende por separado)

Los amigos patrocinados de ATUNARRO FISHING fueron los primeros en enseñarnos estos indicadores de picada y, si bien al principio no les prestamos la atención que se merecían, a base de probarlos en distintas situaciones y pesqueros nos convencieron radicalmente a las primeras de cambio.

¿Cómo son estos indicadores de picada?

¿Son complicados de manejar estos indicadores de picada?

Para nada. Tal y como vamos a ver en este vídeo que nos ha mandado por WhatsApp la propia empresa (todo muy artesanal, por cierto y eso nos gusta mucho), realmente no tiene nada de complicado.

Solo hay que tener en cuenta ciertos aspectos de estos tubos luminosos y es la conexión con la batería así como cerrar bien el tubo para que quede estanco.

Nada más.

QUIERO uno de esos indicadores de picada ¿Dónde lo consigo?

Pues como os hemos informado al principio podrás adquirirlo en nuestra tienda online o en nuestra tienda física de Torre del Mar (en Málaga). Los precios de venta al público son los siguientes:

  • INDICADORES DE PICADA: Cada indicador que viene con una pila recargable incluída tiene un coste de 15€ por unidad
  • CARGADOR DE PILA: Como trae pila recargable incluída podrás adquirir el cargador portatil aparte por 4€ la unidad
  • LEDS DE COLORES EXTRAS: Si quieres adquirir luces aparte de recambio o para hacer más estéticos tus indicadores de picada, podrás adquirir cada uno por

A continuación te dejamos un acceso directo a los productos para que los puedas comprar desde aquí.

CONCLUSIÓN

Si estás cansado de estar mirando siempre hacia arriba a los indicadores de tu caña o estar siempre encendiendo y apagando la linterna a la hora de pescar estos indicadores de picada de IMC Fishing pueden ser la solución que estabas esperando.

Nosotros ya nos hemos quedado cada uno con un par de ellos (lógicamente) para ir usándolos y si tenéis cualquier duda con ellos podéis contactar con nosotros por redes sociales, por teléfono, por email o por el formulario de contacto de la web. Más fácil no lo podemos poner y más ayudas no os podemos ofrecer.

Esperamos seguir encontrand productos tan buenos como estos indicadores de picada para ofreceros lo mejor de lo mejor en nuestra Tienda de Pesca.

4 thoughts on “Indicadores de picada de pesca luminosos IMC Fishing: 10 sobre 10

    1. Buenas.
      Lo ideal, es que el peso del indicador mas el plomo que se le ponga sea el peso del plomo con el que estamos pescando, para estar los pesos equilibrados y nos marque mejor las picadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *