ledlenser mh outdoor

Desde hace 3 meses aproximadamente, en nuestra tienda online tenemos a la venta gran parte de la gama OUTDOOR MH (MH aire libre) de la marca de linternas LEDLENSER, lider europeo indiscutible en el campo de iluminación de ocio y deporte.

Y es que esta empresa alemana, en la ciudad de Solingen, lleva realizando una serie de productos de una categoría tal, que no han dudado en ofrecer una garantía de fábrica de 7 AÑOS. Por su robustez, por sus materiales de construcción, por su diseño y funcionalidad, se han posicionado como una de las alternativas más adquiridaspor nuestros clientes en lo que a linternas frontales se refiere.

Algunos de sus modelos, como la MH4 y la MH8, son incluso extraibles de sus soportes para poder engancharse en la ropa, en mochilas, coches, etc., consiguiendo una versatilidad a la hora de su uso pocas veces vista en sus competidores.

Además, la marca teutona ofrece una amplia variedad de complementos y repuestos al alcance de cualquiera para que el modelo de iluminación que elijan, sea lo más adecuado a sus necesidades.

Nosotros, después de mucho sopesar y preguntar a nuestros clientes qué es lo que le pedían a su linterna frontal, aparte de lo evidente como el tiempo de duración de la batería/pilas, hicimos un listado y nos decantamos por traer los modelos siguientes:

  • MH2: Con pilas AAA de siempre funciona durante horas porque consume muy poco. Enfoque de un solo giro y fácil de manejar. Ligera y cómoda
  • MH4: Linterna a pilas , muy ligera con solo 92 gramos y que nos ofrece una buena luminosidad, con dos potencias diferentes, una de 200 lumenes con la que puede durar 4.5 horas en funcionamiento o una potencia de 20 lumenes con la que puede durar hasta 35 horas
  • MH6:Nuestra linterna más ligera no pesa más de lo que pesa un gorro de lana gorda y ofrece una potencia de lúmenes tal que la mayoría de linternas se quedarían heladas de la impresión. Además, la MH6 es especialmente sencilla de usar.
  • MH10: La MH10 es la linterna frontal de Ledlenser más ligera de su serie lumínica. Está equipada de serie con una luz trasera roja y con filtros de color para distintos ámbitos de aplicación. Su sistema de carga USB 3.0 ofrece un estándar internacional para cargar cómodamente tu Ledlenser. Es perfecta para cazadores, pescadores, senderistas y todo aquel que busque lo extremo en la naturaleza.

7 AÑOS DE GARANTÍA

5 años contra fallos de material y fabricación y 7 años si registras tu producto.