mapa de tienda de pesca en Almería

Pleamar: Tienda de Pesca Online en Almería

¿Te gustaría una tienda de pesca en Almería online o física? ¿Y si fuera Pleamar?

reservas de almeriapngTodos conocemos muchos de los famosos puntos de pesca que se encuentran en esta fabulosa provincia, así como famosos pescadores aficionados o profesionales de la pesca deportiva.

Y aunque existen bastantes tiendas de pesca en la zona pero queremos que la nuestra de Torre del Mar | Málaga, Pleamar aparezca entre las referentes.

Almería es uno de los sitios preferidos en la actualidad para practicar nuestro deporte favorito: La Pesca

Adquirir productos en la Tienda de Pesca Pleamar de forma online:

Tienda de pesca Pleamar Tiene muy poco tiempo de vida, pero en breve creceremos a un ritmo correcto y que nos permita dar un buen servicioa nuestros clientes a través de nuestra página y tienda online

Además tenemos muchos tipos de productos que queremos dar a conocer: Señuelos, cebo vibo, vinilos, plomos, cañas de jigging, surfcasting, embarcaciones, spinning. Mochilas y carros de pesca, boyas, hilos de fluorocarbono y trenzados, emerillones, enganches, perlitas, topes, tubos termorretráctiles, cuchillos, cortahilos, alarmas, luces, linternas, ropa, bnotas, carretes, etc.

Igualmente estaremos siempre encantados deayudarte y aconsejarte, pudiendo llamarnos al teléfono 622.747.269 o bien poniéndote en contacto con nosotros en Facebook

En Torre del Mar, Málaga, encuentra nuestra tienda de pesca.

Nosotros cumplimos la LOPD

PLEAMAR | TIENDA DE PESCA
C/ Virgen del Rocío nº 3, Local 4
29740 Torre del Mar
MÁLAGA

Enlaces de interés par auna tienda de pesca en Almería

Productos que debería tener una tienda de pesca en Almería