Pleamar – Tienda de Pesca Online quiere estar en Alicante

Alicante tiene solo 3 o 4 tienda de pesca que son de calidad en toda la provincia. Además son locales sin tener tienda online.

costa alicante costaQue en Alicante hay una buena afición a la Pesca es innegable, pero que los sitios donde se puedan adquirir los materiales para practicarla sean de calidad, ya cambia. Según un estudio que hemos hecho vía internet, hay pocas tiendas en toda la provincia de Alicante que gusten a los pescadores. Por eso queremos que nuestra tienda Online y Local PLEAMAR sea un referente en el sector entrando de lleno en las ventas digitales de material en el mundo de la pesca deportiva.

¿Podemos comprar cosas en la tienda online de Pleamar de Málaga desde Alicante?

La tienda de pesca online de Pleamar acaba de abrir hace pocas semanas y hemos decidido vender a toda España. Iremos incluyendo más productos pero mientras podéis ir echando una ojeada a la tienda online

Tenemos productos que queremos dar a conocer: Señuelos, cebo vibo, vinilos, plomos, cañas de jigging, surfcasting, embarcaciones, spinning. Mochilas y carros de pesca, boyas, hilos de fluorocarbono y trenzados, emerillones, enganches, perlitas, topes, tubos termorretráctiles, cuchillos, cortahilos, alarmas, luces, linternas, ropa, bnotas, carretes, etc.

Igualmente estaremos siempre encantados deayudarte y aconsejarte, pudiendo llamarnos al teléfono 622.747.269 o bien poniéndote en contacto con nosotros en Facebook

Aquí se encuentra nuestra tienda de pesca.

También podemos atenderte si rellenas este formulario. Te rogamos paciencia ya que solemos tener muchas consultas

[kleo_divider type=”full” double=”no” position=”center” text=”” class=”” id=””]

Nosotros cumplimos la LOPD

[kleo_divider type=”full” double=”no” position=”center” text=”” class=”” id=””]

 

PLEAMAR | TIENDA DE PESCA

C/ Virgen del Rocío nº 3, Local 4

29740 Torre del Mar

MÁLAGA

[kleo_divider type=”full” double=”no” position=”center” text=”” class=”” id=””]

Enlaces de interés:

[kleo_divider double=”Yes” icon=”” text=”ALGUNOS PRODUCTOS”]