Pleamar: Tienda de Pesca Online en Almería:

Almería es uno de los sitios preferidos en la actualidad para practicar nuestro deporte favorito: La Pesca. Por eso queremos que nuestra tienda de pesca online esté presente en esta provincia.

reservas de almeriapngTodos conocemos muchos de los famosos puntos de pesca que se encuentran en esta fabulosa provincia, así como famosos pescadores aficionados o profesionales de la pesca deportiva.

Y aunque existen bastantes tiendas de pesca en la zona pero queremos que la nuestra de Torre del Mar | Málaga, Pleamar aparezca entre las referentes.

Adquirir productos en la Tienda de Pesca Pleamar de forma online:

Tienda de pesca Pleamar Tiene muy poco tiempo de vida, pero en breve creceremos a un ritmo correcto y que nos permita dar un buen servicioa nuestros clientes a través de nuestra página y tienda online

Además tenemos muchos tipos de productos que queremos dar a conocer: Señuelos, cebo vibo, vinilos, plomos, cañas de jigging, surfcasting, embarcaciones, spinning. Mochilas y carros de pesca, boyas, hilos de fluorocarbono y trenzados, emerillones, enganches, perlitas, topes, tubos termorretráctiles, cuchillos, cortahilos, alarmas, luces, linternas, ropa, bnotas, carretes, etc.

Igualmente estaremos siempre encantados deayudarte y aconsejarte, pudiendo llamarnos al teléfono 622.747.269 o bien poniéndote en contacto con nosotros en Facebook

En Torre del Mar, Málaga, encuentra nuestra tienda de pesca.

También podemos atenderte si rellenas este formulario. Te rogamos paciencia ya que solemos tener muchas consultas

[kleo_divider type=”full” double=”no” position=”center” text=”” class=”” id=””]

Nosotros cumplimos la LOPD

[kleo_divider type=”full” double=”no” position=”center” text=”” class=”” id=””]

 

PLEAMAR | TIENDA DE PESCA

C/ Virgen del Rocío nº 3, Local 4

29740 Torre del Mar

MÁLAGA

[kleo_divider type=”full” double=”no” position=”center|left|right” text=”” class=”” id=””]

Enlaces de interés: