tienda de pesca en Valencia

¿Una tienda de pesca en Valencia de Pleamar? No es una ciudad donde deba estar.

Valencia es una de las provincias más grandes de España y en tema de tienda de pesca en Valencia tiene una ámplia variedad, pero nosotros queremos que nuestra tienda de Málaga, Pleamar, esté entre ellas con su tienda online.

Tienda de pesca en ValenciaValencia es una de las tres ciudades más importantes de España y por eso su infraestructura es impresionante en todos los sentidos, ya sea en tienda de pesca, que es de lo que hablamos u otro tipo de empresas.

Nosotros somos conscientes que Pleamar, Tienda de Pesca no tiene demasiadas posibilidades de establecerse en Valencia, pero nosotros LO VAMOS A INTENTAR, porque estamos muy seguros de nuestros productos de pesca, la calidad de estos y los precios competitivos que tenemos.

¿Es muy caro comprar desde Valencia en Málaga?

NO! Tienda de pesca online de Pleamar tiene unos precios excepcionales en primeras marcas y productos de calidad, así como unos gastos de envíos baratos. Además siempre puedes compararlos con otra tienda de pesca para ver que no mentimos.

Tenemos productos que queremos dar a conocer: Señuelos, cebo vibo, vinilos, plomos, cañas de jigging, surfcasting, embarcaciones, spinning. Mochilas y carros de pesca, boyas, hilos de fluorocarbono y trenzados, emerillones, enganches, perlitas, topes, tubos termorretráctiles, cuchillos, cortahilos, alarmas, luces, linternas, ropa, bnotas, carretes, etc.

Igualmente estaremos siempre encantados deayudarte y aconsejarte, pudiendo llamarnos al teléfono 622.747.269 o bien poniéndote en contacto con nosotros en Facebook

Aquí se encuentra nuestra tienda de pesca.

TIENDA DE PESCA EN VALENCIA - LOS PRODUDCTOS QUE HABRÍA